sábado, 28 de agosto de 2010

kamisaraki jilatanaka kullakanaka

hoy es un dia muy especial ya que crearon mi acta de nacimiento, mis padres son un grupo de personas que motivados por este hermoso baile , autòctono y alegre me dieron este soplo de vida , donde la Pachamama me vio nacer y el Tata inti me alumbrara para tomar buenas decisiones en este largo camino , naci un dìa Domingo en casa de Doña Justina , madre de la warmi Patricia y su cacique Nelson, ellos me acompañan para dar estos pasos..te invito a conocerme masi y tambien a que te unas a este gran grupo de personas que de a pococ lo vas a conocer jikisiñkama.